Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
(0341) 421-2235 / 425-7800 / 448-4671 / 155-443144 SantaFe 2461, Rosario
clinica cempes historia
 
Hace algunos años comenzamos a construir lo que hoy llamamos CEMPES y desde una numerosa población de Rosario y alrededores que estrenan o renuevan su maternidad y paternidad, nos han confiado la salud de sus hijos.
 
CEMPES se fué conformando con profesionales con la idea de grupo que cooperativamente, nos asociamos para trabajar en el ámbito de la salud de nuestros niños.
 
Fué un comienzo arduo de transitar, por múltiples circunstancias, pero poco a poco como todo proceso de crecimiento, logró dar su fruto. Actualmente nuestra institución tiene su espacio e identidad en la ciudad de Rosario. Quienes aquí trabajamos desde un comienzo tenemos sentimientos de pertenencia difíciles de explicar: “un lugar propio conformado desde el trabajo cotidiano”, el esfuerzo en nuestra formación profesional constante y el sostén de la institución materialmente.
 
Brindamos atención en salud desde el nacimiento, contando con servicios no sólo relacionados con los aspectos biológicos sino también atendiendo los psicológicos (emocionales e intelectuales) y comunicacionales. Salud en sus más amplios aspectos y fundamentalmente prevención.
 
"Nos interesa un contacto directo y personalizado con los pacientes y fundamentalmente con los papás de estos niños en pleno crecimiento y desarrollo."

" Su salud, es nuestra prioridad."

Donde Estamos

E-Mail Recepción: recepcion@cempes.com.ar
E-Mail Contaduría: contaduria@cempes.com.ar
E-Mail Laboratorio: laboratorio@cempes.com.ar
Santa Fe 2461
Rosario, Santa Fe
Argentina
(0341) 421-2235 / 425-7800 / 448-4671 / 155-443144